tag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post7805894580576679810..comments2023-04-28T12:45:43.862+02:00Comments on Bitacora dil Canto: marcasNrqhttp://www.blogger.com/profile/08441069271943679439noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post-79427243798592602802010-08-16T08:28:52.733+02:002010-08-16T08:28:52.733+02:00diseño, mitomanía, una sensación apasionada que no...<i>diseño, mitomanía, una sensación apasionada que no la sientes por otro producto</i><br /><br />pues precisamente eso es lo que buscan las marcas que quieren perdurar, despertar esos sentimientos en su público (cada día se lo toman como algo más personal)<br /><br />Sobre las marcas blancas también hay preferencias; yo soy incondicional del mercadonaNrqhttps://www.blogger.com/profile/08441069271943679439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post-41639134108309542132010-08-16T01:13:12.955+02:002010-08-16T01:13:12.955+02:00Reconozco, querido D. NRQ, que si hubiera hablado ...Reconozco, querido D. NRQ, que si hubiera hablado hoy de posibles razas extraterrestres a elegir para optar a la invasión de nuestro planeta, todo me hubiera sonado más próximo. Soy uno de esos ciudadanos que no paga marcas (de ese nivel) y que en esta crisis, se ha hecho experto en marcas... blancas.<br /><br />Pero, como he dicho en otros posts que creo en el Capitalismo, no voy a decir que están verdes. Si mis cuentas fueran mayores, sé muy bien que optaría a algunas cosas. Mi dvd de "Todos Los Hombres Del Presidente" -que ya he visto que lo ha encontrado- lo gozaría con un Bang&Olufsen, proyector incluido.<br /><br />¿Son las marcas pequeños (o grandes) vicios? Yo me siento atraido en ocasiones por marcas que sé que no son las mejores, pero que -de poder- escogería... diseño, mitomanía, una sensación apasionada que no la sientes por otro producto...Artanishttps://www.blogger.com/profile/08086548520359534000noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post-4600707184864972112010-08-15T21:51:49.866+02:002010-08-15T21:51:49.866+02:00Creo que lo de pronovias fue más una acción dirigi...Creo que lo de pronovias fue más una acción dirigida hacia un público al que Rosa Clará no quiere llegar. Belén Esteban no puede pretender tenerlo todo y Rosa Clará demostró una incorrección política propia de la mayor inteligencia.Nrqhttps://www.blogger.com/profile/08441069271943679439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post-68714803366343769282010-08-15T21:46:19.482+02:002010-08-15T21:46:19.482+02:00¿Desaparecerán estas formas de percibir las marcas...<i>¿Desaparecerán estas formas de percibir las marcas y de, por tanto, posicionarnos en la sociedad?</i>, dice D. NRQ<br /><br />Pues no lo sé pero creo que algo tendrá que cambiar.<br /><br />Ha llegado un momento en que si llevas ropa de marca o accesorios (bolsos, zapatos….) es mejor que nadie lo sepa porque todos pensarán que son de imitación. <br /><br />Yo me he fijado en el Metro de Madrid y es normal ver a un montón de gente llevando perfectas imitaciones de bolsos Louis Vuitton o Carolina Herrera.<br />¿Queremos ir con el mismo bolso, aunque sea de marca de verdad, que todo el mundo? Yo, desde luego, no. <br /><br /><br />Y hablando de vulgarizar marcas, ¿se acuerdan de aquella marca, creo que fue Rosa Clará, que se negó a hacerle el vestido de novia a Belén Esteban? <br />Entonces, Pronovias se ofreció a hacérselo. Seguramente pensaron que lo que se iba a hablar de la marca compensaría la vulgaridad de que B. Esteban llevara uno de sus diseños. Quién sabe cuáles habrán sido los resultados. Creo que fue arriesgado.Louella Parsonshttps://www.blogger.com/profile/12376477668417274232noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post-73712317770185392952010-08-15T20:31:45.417+02:002010-08-15T20:31:45.417+02:00Aunque no lo parezca N en este asunto creo que tod...Aunque no lo parezca N en este asunto creo que todavía hay mucho por inventar...aquí sí que vale la pena innovar, es sólo -nada más y nada menos- cuestión de creatividad...<br /><br />Mañana hablaremos de capitalismo, querido N; he prometido volver sobre Wallerstein y sus ratones que corren en una rueda... ad infinitum.Tasmaniahttps://www.blogger.com/profile/17399515066092795207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7910703849498480008.post-11111862507765630272010-08-15T15:00:28.216+02:002010-08-15T15:00:28.216+02:00Obviamente, las marcas son lo mejor de nuestras vi...Obviamente, las marcas son lo mejor de nuestras vidas.<br /><br />Pero, cuidado. No todo el monte es orégano cuando hablamos de marcas.<br /><br />Como dice Umberto Eco, "hoy en día estamos obligados a ser mucho más selectivos".<br /><br />Ayer mismo adquirí una tostadora de pan de la marca Russell Hobbs. Pues bien, la tengo junto a mi "gran" equipo de música, compuesto de las marcas NAD, Bowers @ Wilkins y Arcam.<br /><br />Me hacen feliz, sí. Soy de los que piensan que la tecnología nos salvará ante tanta iniquidad humana. Luego, me monto en el italiano de gama alta (¡quién te pillara, Maserati!)y escucho el equipo BOSE americano, perfectamente sincronizado (para carretera, mejor sonido americano que inglés). ¿Para qué quiero a esa amada tan voluble como insolente, indolente, prepotente y vanidosa? ¡Que viva Schopenhauer!<br /><br />Y sí estoy de acuerdo, apreciado NRQ: APPLE es fuera de serie. He decidido pasar ya de PC. Me opongo a seguir siendo una pobre víctima más del marketing de los 64 bits, el usb 3.0 y la madre que parió a Bill Gates y sus empresas asociadas. Hasta el Microsoff Office 2011 para Mac es una pasada, comparado con los que el milloneti dadivoso y onegetista diseña para sus tiestos peceros.<br /><br />Hay que utilizar el método de probar y quedarte (fidelizarte) con lo que merece la pena (como con las féminas). Y descartar lo demás, que no funciona. Por ejemplo, absténganse de la marca SONY: todo lo suyo es pura filfa vendida a precio de oro. Y absténganse de comprar ropas de marcas "medianas" en El Corte Inglés. Ellos saben que, de Barberry para arriba: por eso están ahí... Para quienes lo puedan pagar. Y absténganse de la serie "D" en la sección de frutería de El Corte Inglés. Es para "Desgraciados". Pero también, hagan lo propio con la serie "S": no vale un pimiento. Eso sí: vayan al Club del Gourmet y hagan como el exalcalde de mi pueblo, gastarse los billetes de 500 euros en lo que sea...<br /><br />Las marcas son como la política: hay mucho engaño. Hay que aprender a saber elegir. Y sólo hay una verdad:<br /><br />"La verdad os hará libres".Noumenadashttps://www.blogger.com/profile/01323282993146022954noreply@blogger.com