Buscar en este blog

jueves, 19 de julio de 2012

aventura



Buenos días;

Tan sólo comunicarles que hoy es el último día (por una temporada) en que les escribiré de forma regular cada jueves. Espero poder hacerlo más a menudo que sólo una vez a la semana y contarles mis peripecias, que para eso esto es una bitácora, dentro de una campaña al Senado de los Estados Unidos.

Es una aventura y, como tal, emociona y asusta al mismo tiempo, pero sé que voy a sacar de ella todo lo que se pueda exprimir, tanto la campaña, como mi capacidad.

Salgo para Estados Unidos la próxima semana y, a partir de entonces, les contaré cómo se mueven las cosas por allí, cómo se realizan las acciones de comunicación, las relaciones con la prensa, el contacto con los ciudadanos, debates… y cómo se vive una campaña electoral desde dentro, siempre y cuando se puedan contar.

Pues lo dicho, que ahora me echarán no de menos, sino que posiblemente de más.

6 comentarios:

Olivia dijo...

Buen viaje y mucha suerte! esperamos esas crónicas.

Louella Parsons dijo...

Magnífica oportunidad. Y para nosotros, aunque le echaremos de menos (nunca de más), es una suerte tener un reportero en USA.
Mucha suerte y, como dice Olivia, esperaremos las crónicas. Cuéntenos cómo se desarrolla toda esa campaña electoral, impresiones, pronósticos...todo.

Good luck.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte en su nueva andadura, seguro será un éxito tanto profesional como personal!
María Carbonero.

Unknown dijo...

Que le vaya bonito, D. NRQ.
Esperaré sus crónicas de ultramar como agua de mayo, aunque no sé si va en calidad de cronista o de candidato.
Un saludo.

Nrq dijo...

primero y principal, gracias a todos por sus palabras. Está siendo un momento muy intenso y el ánimo es muy reconfortante.

Mr Jano, yo nunca sería un buen candidato. Voy a exprimir la experiencia de estar en un equipo de campaña electoral y, descuide, les tendré informado

Peter dijo...

Mucha suerte, señor

Yo he vulelto de Boston hace poquísimo porque mi hermano ha estado por allí un año y relamente me encanta la ciudad

La experiencia tiene una pinta fantástica