Buscar en este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

semana 1

Siento este retraso de un día, primero y principal, pero las cosas está yendo muy rápidas. Ana, una chica de la que sé por mi profesor LuisMa Calleja, decía que en Estados Unidos se vive bien, pero que todo va rapidíííííííííííííííísimo, y así es. Los días pasan volados y hay tal cantidad de cosas que hacer que pierdes comba si no piensas en el momento. No existe el "dame un tiempo para que me lo piense", sino el "lo pienso y te digo algo". Parecen lo mismo, pero no lo son.

En estos días, ya lo saben quiénes me siguen en Twitter, he conocido al senador Brown (quién acaba de ascender a coronel del ejército, por cierto) y al candidato republicano al Congreso por el noveno distrito de Massachusetts, Adam Chaprales. Y es que esto es un hervidero y, aún así, hay un momento zen sorprendente. Bueno, es agosto; esto no puede más que acrecentar el ritmo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta cuándo estás?

Nrq dijo...

noviembre, hasta que sean las elecciones

Louella Parsons dijo...

Veo que ya se ha adaptado completamente a su nueva situación.
Me alegro.

Por aquí se critica a Romney porque no ha estado muy diplomático en Londres y en Israel y que son errores que no se puede permitir ya que en estos momentos, él y Obama están empatados en las encuestas.
Bueno, ya nos irá contando.

Artanis dijo...

¿Chaprales?
¿Como el cheese?
No. No lo piense cuando le estreche la mano...

Olivia dijo...

Vaya, pues a mí lo de twiter como que no, cuente más aquí, hombre.
Sí parece un momento interesantísimo y también pienso que Romney ha metido la pata bien metida. No sé cómo lo va a pagar en las elecciones, pero tengo que decir que yo no tendría el voto tan claro como antes.
Me está pasando con Obama algo que no tiene mucho sentido: creo que no le hubiese votado por ser negro, aunque me gustó verle jurar el cargo, me gusto mucho, pero eso es lógico, creo.
Pero lo que me pasa ahora es que creo que debería quizás afianzarse la presidencia de un negro; suena fatal, lo sé, pero de repente empiezo a ver más frágil de lo que me parecía la conquista de sus derecho.
No veo mezcla racial, mr. NRQ y eso me parece ilógico y me inquieta.
Siga contándonos cosas y perdone las divagaciones.
Qué envidia me da. A pesar de lo trepdiante de esa vida, disfrute.