Buscar en este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Fashionable

La reaparición de Steve Jobs para presentar el nuevo iPad -en un claro mensaje a sus accionistas que insistían en un plan para su sucesión- ensombreció al propio producto; una tableta de segunda generación que dispone de dos cámaras y giroscopio, que multiplica por nueve la velocidad gráfica de la primera versión y que es un 33% más fina, con 8,8 milímetros de grosor. Su batería seguirá aguantando 10 horas.

Si la primera versión del iPad vendió más de 300.000 unidades el día de su lanzamiento y superó el millón en menos de 28 días... vean esto:


Sin lugar a dudas, las ideas más sencillas son las más brillantes.

6 comentarios:

Nrq dijo...

love it

Anónimo dijo...

Aquí no cabe preguntarse ¿a qué huelen las nubes?. La pregunta es ¿qué tienen estas personas en la cabeza? A veces sublimar lo más sencillo es casi rozar la perfección. Genial

Louella Parsons dijo...

Parece muy sencilla esa tapita, querida Tasmania, pero ¡lo que habrán trabajado hasta llegar a ella!

Nrq dijo...

Sin duda; una idea se mejora simplificando y para simplificar las cosas hay que dar muchas muchas vueltas. En serio, lean a John Maeda en "las leyes de la simplicidad" o visiten su web

Maeda, Apple, IDEO y Chris Brown... hay mucho trabajo y mucha entrega hasta llegar a estos niveles

Nrq dijo...

Tim Brown, perdón

José Antonio del Pozo dijo...

Tabula rasa... en la que está ya todo