Buscar en este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

cabreo

Hoy estoy cabreado con El Mundo, el periódico, que no me ha dejado postear un artículo de Ricard González sobre el debate del lunes por la noche en la CNN entre los candidatos republicanos a ser elegidos presidenciables. Y es que en la entrada González se limita a dejar en cada párrafo una obviedad.


Hablando de Romney refiere que "Para empezar, el lunes se consolidó la condición de gran favorito de Mitt Romney, al que muchos consideran el gran ganador del debate. El ex gobernador de Massachusetts ofreció una imagen presidencial, respondió con seguridad a todas las preguntas, e incluso mejoró su línea de defensa ante su mayor punto débil, la aprobación de un reforma sanitaria en Massachusetts demasiado parecida a la de Obama." Bien; ¿ustedes concluyen algo sobre qué defendió Romney? Si es así, díganmelo porque yo he leído la frase varias veces y ni idea de qué pretende Romney y en que basó su argumentación. Dice que la reforma sanitaria que desplegó en Mass es similar a la de Obama; bueno, sí porque el interés final es tener a la mayor parte de la población cubierta a nivel sanitario, pero desde luego la financiación… dista un mundo.


Luego habla del Iowa Caucus como si fuera el hito de elección del candidato y, es una primaria más que, a diferencia de las primarias abiertas o cerradas, está restringidas a los afiliados del partido, pero sólo eso. El candidato sale de la convención nacional que tendrá lugar en agosto del 2012 y en la que el número de delegados a aisistir todavía está por confirmar.


Pues bien, no es la primera vez que me quejo de y a un periódico del nivel de profundidad y documentación de sus artículos, pero que encima, esta noticia esté en un blog que debe ser comentable y que me hayan capado el comentario dos veces… y que se mantengan comentarios sobre quién fue y quén no, que es algo que se puede ver en cualquier web de noticias americana, pues qué quieren que les diga; el rollo 2.0, blogosfera y participación es algo más que un gag con el que pretender modernidad.

6 comentarios:

Tasmania dijo...

Periodismo 2.0 o dar la bara por todos los canales...

Artanis dijo...

TuitTuitPiterYei...
¿Hora de revisar CVs del cuerpo de reporteros dicharacheros? ¿Demasiado esfuerzo en levantar ese juguete llamado tele"visio" digital, cuya finalidad era ser influyente a velocidad express y ha qudado en slot para otra teletienda?
Es más divertido buscar estrella sustitutas de columnistas fenecidos. Pero, hasta en eso, los tiempos cambian que es una barbaridad, Don Hilarión.

Nrq dijo...

he posteado el artículo con el link a la zodiac, pero vamos... que tampoco ha surtido efecto. Rocard González debería considerar la diferencia entre artículo y blog... si lo que no quiere es que le posteen.

Anda que... los comentarios que tiene hasta la fecha son sólidos y aportan una barbaridad

José Antonio del Pozo dijo...

Pues que te asiste, compañero bloguero, toda la razón. Miseria de la profesión y profesión de la miseria, avanzadísima tecnológicamente eso sí.
Saludos blogueros

Louella Parsons dijo...

Quizás no le han dejado entrar, Mr NRQ, pero seguro a que Ricard González le han llegado al alma sus comentarios, para bien y para mal. Para mal, es obvio por qué y para bien, porque habrá visto que tiene lectores muy bien informados.

De todas formas, es incomprensible que un periodista que se precie, censure comentarios que rebatan, discutan o cuestionen sus artículos.

Igual está durmiendo todavía. Dele un ratito más.

Nrq dijo...

Pues al final lo han publicado