Buscar en este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

lista

Atún en conserva
Leche semiDesnatada
Dejar de confiar en gente que es incapaz de mover nada y lo único que hace es ir al tran-tran sin asumir riesgos de ningún tipo
Manzanas
Huevos
Poner los medios para ser mi propio jefe
Pan integral
Merluza
Reflexionar sobre si realmente merece la pena hacer algo por favorecer la mejora del nivel educativo del país o, visto el nivel, esperar a que haya un ciclo en que la gente despierte y sea más exigente (a lo mejor vía competividad externa)
Gel de baño
Pasta de dientes
Dejar de leer los periódicos que no informan de nada y de ver los telediarios que lo único que hacen es hablar de suicidios, incendios, peleas que terminan en muerte y fúrgol
Dos botellas de vino
Agua con gas
Seguir sin votar, pero analizar iniciativas políticas, no vaya a ser que un día...
Un juego de vasos
Las tres películas del mes


(ando ya en el supermercado, así que siéntanse libres de completar la lista. Yo me encargo de ir cogiéndolo de los estantes)

20 comentarios:

Artanis dijo...

Tras dudar acerca de si lo había escrito D. NRQ o La Cabra Mecánica ("La Lista De La Compra"), no dudo que su aparente frivolidad oculte una real apetencia por ayudar a mejorar nuestra sociedad. Mucho más y con mejores méritos que el que escribe esto, por supuesto, que yo sólo aspiro a que me toque la Primitiva.

Añada a la lista algo de soja, algo de aloe vera -que se lleva mucho- y unos preservativos, que también vd. tiene derecho a fiesta... (si puede sintetizar las tres cosas en una, avise, que nos forraremos -vaya verbo he escogido- vendiéndoselos a los ecologistas...)

Tasmania dijo...

¿No olvida usted una botella de Southern Comfort D. Artanis? Para su desayuno, digo.

A mí póngame querido N una botellita de afecto del bueno, no me vendrá mal.

Artanis dijo...

Me cuesta creer, Dña. Tasmania, que no tenga vd. quien le escriba...

Aquí, cada día, por ejemplo...

Unknown dijo...

Chocolate negro
Mantequilla (no margarina!)
Ilusión
Un poco de foie, que una (y probablemente D. Uno) se merece un capricho
Entender que los padres, cuando se hacen mayores, se vuelven infantiles y caprichosos
Aceptar lo anterior
Tomates raf
Queso
Hacer mejor el pequeño espacio de vida sobre el que tengo algo de control (el país –y no digamos ya el planeta- se me escapan)
Y sobre todo, sobre todo...
Soltar lastre

Artanis dijo...

Cada vez que oigo a una dama la expresión "soltar lastre", adivino que el lastre tiene nombre propio...

Unknown dijo...

D. Artanis, ¿no se llamará ud. Sam Spade, en realidad?

Louella Parsons dijo...

Una silla para sentarme a esperar alguna idea en el PP.
Otra silla para esperar alguna rebelión en el PSOE.
Y para esta espera:
Tila
Omeprazol
Una hamburguesa XXL para rebelarme contra Salgado.
Unas copas del Southern Comfort de Artanis.
Diplomacia de Henry Kissinger. Ediciones B. Salió ayer.


Ah! y que sean dos la petición de doña Patricia: Entender que los padres, cuando se hacen mayores, se vuelven infantiles y caprichosos.
Aceptar lo anterior

Nrq dijo...

más concentración
Sandías del mercadona, pero todo el año
Trajes (de esos que puedes desabrochar los botones de las mangas)
mejorar la visión global (look at the whole board, Sam)

Artanis dijo...

Dña. Patricia... ¿Quién -alguna vez- no se ha sentido lastre? Me pongo en el lugar ajeno.

D. NRQ. Vale, entrelíneas, parece que hay plan... (dos botellas de vino, una de gel... sería peor al revés...)

Dña. Louella... me alegro de que le guste el Southern Comfort... no sabe cuántas damas hay que ni lo conocen...

Tasmania dijo...

Vale,
Un melón marca "El bollo" (sin comentarios, es el mejor)
Más hombres con traje y corbata
Y una copita de ese Southern Comfort

Nrq dijo...

Qué plan?

me gusta el vino, ver pelis y no soporto tres cosas:
- mancharme
- las criadillas
- quedarme en el baño sin champú, gel o tener que salir de la ducha a buscar una toalla

Louella Parsons dijo...

Don Artanis:

conozco hace años el Southern Comfort. Mi hermano lo bebía porque se enteró de que algún cantante que le gustaba, lo hacía.

Pero a mi no me gusta mucho. El bourbon me parece demasiado dulzón. Prefiero el whisky escocés.

Nrq dijo...

Más cosas; todo lo de aquí (mucho licor café, por cierto. ¿El lobby gallego está implicado?)

Noumenadas dijo...

Bonito uso de slot (lo de post me suena fatal), amigo NRQ.

Bien, ponga ahí una botellita de cardhu, otra de Cardenal Mendoza y otra de Tío Pepe, con buen chocolate linx y la edición especial de "El año pasado en Marienbad", de Alain Resnais.

Y un paquete de lealtad concentrada, si es que no se ha extinguido aún.

Unknown dijo...

Gracias por su 'solidaridad', doña Louella. Mi querido amigo JL me dice que es hasta gracioso, incluso entrañable, pero a mí sencillamente me saca de quicio. Será que me faltan algunos años más para entenderlo (y aceptarlo, como decíamos).

D. Artanis, yo misma en estos momentos de mi vida. Sin ir más lejos. Así que puede ud. elegir ponerse en el lugar ajeno, el propio o el medio-pensionista.


Pd. Compruebo hoy, una vez más, que comer bien me reconcilia con el mundo. Al menos, con parte de él. Y aunque en realidad éste fue tema de hace unos días, no me resisto a compartirlo con uds. En definitiva, estamos haciendo la lista de la compra, ¿no?

Artanis dijo...

D. NRQ. ...

Vd., que suele estar tan preocupado por el número de entradas... ¡y mire qué pelotazo hoy con su lista de la compra...!

¿Ha pensado vd. en colgar su "Querido Diario..."?

Nrq dijo...

Lo que hago es ir dejando post-it por toda la casa. Si eso los recopilo y los voy colgando en la zodiac

Tasmania dijo...

Una lata de conserva de normalidad
Otra de paciencia
Y a ver si encuentras N una de esas latitas que contienen olores... me gustaría una de aroma a naranja... me trae dulces recuerdos que sospecho se alejan de mí

Idehada dijo...

A esta lista de artículos le falta una lista de tiendas: http://www.esmadrid.com/monograficos/serrano/25sept.html

Aprovechen.

Nrq dijo...

Optimista Idehada. El barrio que queda al lado del centro del orbe tiene muchas cosas, no hay duda, pero otras...