¿y qué ocurre si la BBC manda a la misma rueda de prensa a tres corresponsales, uno por cada uno de los canales, a seguir a Cameron en Bruselas?
Pues que el Primer Ministro británico hace mofa del gasto que eso supone.
La BBC, o The Auntie, no es una cadena de televisión o un ente, es el tercer pilar de la nación por detrás del te y la familia real, pero por delante de Scotland Yard y la Seguridad Social. Presidentes, dictadores, Secretarios de Estado o Premios Nobel, todos estos dicen sí a ser entrevistados por la BBC, el Post o algunos de los Times, mientras que cualquier otro medio debe esperar su turno, si no su oportunidad. Ocupan las primeras filas de los bancos en las salas y siempre preguntan antes. Su información se cree siempre y es la información veraz. La de referencia, por no hablar del bien que the Auntie le hace al idioma inglés.
Ahora bien ¿pierde credibilidad o solidez la BBC al no recortar gastos siendo un organismo público o debe mantenerse en el nivel de incurrido en virtud de esa veracidad y de esa calidad? A lo mejor debería pedirse a sus directivos que la misma capacidad que han demostrado gestionando la cadena la apliquen ahora siendo cautos en el gasto sin perder calidad
sábado, 23 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
.... A lo mejor debería pedirse a sus directivos que la misma capacidad que han demostrado gestionando la cadena la apliquen ahora siendo cautos en el gasto sin perder calidad.
------
Debería, desde luego y, sobre todo, debería poder. Para eso son lo más de lo más ¿no?.
Me gusta su post, don Nrq, este tipo de asuntos siempre me interesan mucho.
Publicar un comentario