Buscar en este blog

sábado, 23 de abril de 2011

auntie

¿y qué ocurre si la BBC manda a la misma rueda de prensa a tres corresponsales, uno por cada uno de los canales, a seguir a Cameron en Bruselas?
Pues que el Primer Ministro británico hace mofa del gasto que eso supone. 

La BBC, o The Auntie, no es una cadena de televisión o un ente, es el tercer pilar de la nación por detrás del te y la familia real, pero por delante de Scotland Yard y la Seguridad Social. Presidentes, dictadores, Secretarios de Estado o Premios Nobel, todos estos dicen sí a ser entrevistados por la BBC, el Post o algunos de los Times, mientras que cualquier otro medio debe esperar su turno, si no su oportunidad. Ocupan las primeras filas de los bancos en las salas y siempre preguntan antes. Su información se cree siempre y es la información veraz. La de referencia, por no hablar del bien que the Auntie le hace al idioma inglés.

Ahora bien ¿pierde credibilidad o solidez la BBC al no recortar gastos siendo un organismo público o debe mantenerse en el nivel de incurrido en virtud de esa veracidad y de esa calidad? A lo mejor debería pedirse a sus directivos que la misma capacidad que han demostrado gestionando la cadena la apliquen ahora siendo cautos en el gasto sin perder calidad

1 comentario:

Olivia dijo...

.... A lo mejor debería pedirse a sus directivos que la misma capacidad que han demostrado gestionando la cadena la apliquen ahora siendo cautos en el gasto sin perder calidad.

------

Debería, desde luego y, sobre todo, debería poder. Para eso son lo más de lo más ¿no?.
Me gusta su post, don Nrq, este tipo de asuntos siempre me interesan mucho.