Buscar en este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Jueves

Hoy es Jueves Santo y merece que escuchar Bach sea tradición.

Especialmente la versión de Richter de la Pasión según San Mateo de Johann Sebastian. He querido colgársela en un enlace de youTube, pero desde el móvil no me ha sido posible (estoy en Bilbao). Busquen en youTube "matthaus passion richter" y hagan click en el primer enlace. Si ya la he traído al blog antes, mil perdones, pero creo que si quiero hacer de esto una tradición lo normal será que cada Jueves Santo que me toque escribir, hacerles en enlace.

Cuando yo trabajaba en la empresa de mi amiga vendiendo discos y libros Arkhiv tenía dos versiones por Richter. Yo que ustedes buscaba la más antigua.

Gracias Ms Cat por el aviso. Entoy en su tierra!!!

6 comentarios:

Pussy Cat dijo...

El enlace no funciona.

Pussy Cat dijo...

A ver si es esto...
Bach

Pussy Cat dijo...

A ver, NRQ, si a lo de estar en mi tierra considera Bilbao, menos lobos...si es San Sebastián, haga el favor de manifestarse, que salimos a dar una vuelta.
Louella o el patrón tiene nuestro email.
Anímese a visitarnos.

Louella Parsons dijo...

Magnífica versión.

Hace años pasé una Semana Santa en USA y un amigo nos reunió a unos cuantos en su casa el Viernes Santo para escuchar esta Pasión. Nos dió a cada uno la partitura por si nos apetecía leerla.
Disfrutamos un montón incluso hubo momentos en los que después de alguna cantata portentosa, mi amigo daba al pause y nos quedábamos un momento en silencio disfrutando del milagro que habíamos escuchado.

He intentado alguna vez hacerlo aquí con algunos amigos y no he conseguido quorum.

Nrq dijo...

Ms Cat; ya sabe que los visitantes intentamos abarcar lo más posible en el menor tiempo. Le hago saber qndo llegamos a SS

Flops!!! dijo...

Pues yo, en Jueves Santo, lo que me gusta escuchar es a los Sex Pistol, en concreto una versión absolutamente irreverente del clásico "My Way"

Que lo disfruten... (problemas tecnológicos me impiden enlazarlo)