Buscar en este blog

domingo, 17 de julio de 2011

referentes

Menos mal que no tengo que depilarme a cuchilla, porque tendría que comprar una anunciada por Jennifer (desafortunada en amores) López, alguien con quién no tengo ningún punto de referencia, pero, por supuesto la gente va a sus conciertos, compra sus discos y admira como le queda la ropa... o no llevarla


Menos mal que me gusta cocinar cada ingrediente, porque si no tendría que acudir a productos de cocina "lista para servir" que anuncia Emma García, quién en su vida profesional trabaja en programas que explota la estulticia y los 15 minutos de los que hablaba Warhol hasta límites aborrecibles, pero para esta gente es una referencia, una persona que escucha y que les da la oportunidad de hacerles sentir importante. Le hablan como si hubiera sido su consejera por años.


María Patiño y Jata puedo entenderlo por el icono que esta mujer representa y como, tras los programas, puede mostrarse como una mujer que tiene una casa, que se alimenta sano...


¿Ferrero Rocher? Bueno, lo ejemplos rompen el techo


Pero... ¿qué demonios se le ha pasado por la cabeza al señor Trina para contratar a Ramoncín????

4 comentarios:

Artanis dijo...

Atraer al mercado progre...
"Trina. Sin burbuja... inmobiliaria"

Neo... dijo...

Estará que Trina porque hay suspensión de vagos en la SGAE.

Louella Parsons dijo...

Pues efectivamente, no me explico cómo un tío tan trasnochado y demodé como Ramoncín pueda anunciar algo.

Seguro que el director de la campaña fue un fan del rey del pollo frito (que en su día, los tuvo), o quizás el primo de Ramoncín trabaje en Trina.

Don Artanis, me imagino que se referirá al mercado progre de la edad de Ramoncín, ¿no? porque no creo que a nadie por debajo de los 35 le diga algo este tipo.

Mr. Chan dijo...

Pobre tío, su situación debe ser tan apremiante que no le queda más remedio que aceptar un spot en el que, si no he entendido mal, es "el pesao" del que todos se quieren deshacer.

Además la fama es lo que tiene...hay que mantenerla por encima del propio cadáver.