Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

frases

Todos los países de la zona euro deben asumir sus responsabilidades, de manera singular los poderosos (José Luís R. Zapatero, Presidente del Gobierno): Que use la tercera persona del singular para la segunda parte de la frase, bien. Ahora, que la use en la primera… ¿Gobierna Zapatero ahora el Reino Unido? Con lo republicano que es, no hace más que ir de monarquía en monarquía.


No me creo esta democracia. Yo tuve que huir 10 años y nadie ha pagado por aquello (Carmen Arrojo, miliciana en la Guerra Civil): Impelida a mostrar descaro ya desde su apellido, esta buena señora olvida que los que nacimos después no estamos dispuestos a pagar por las barbaridades que se cometieron antes. "Esta Democracia", como ella la llama, no tiene el deber de resarcir a nadie y menos de un enfrentamiento interior del que deberíamos avergonzarnos. A lo mejor se refiere a que Franco y sus secuaces debieron ser juzgados en plan Nuremberg cuando estaban vivos y los perdedores recibir dinero por indemnizaciones, pero rara vez en una guerra las cosas funcionan así. Siempre son los perdedores quiénes pagan (Alemania estuvo pagando 14 mil millones de marcos de 1953 al 83 por la SGM y en el 2010 terminaron de pagar las del Tratado de Versalles). Por otro lado, es absurdo pensar que del Presupuesto pueda salir dinero ahora para los que decidieron matarse entre ellos ayer (bueno, absurdo es pensarlo pero más absurdos se han materializado)


Si las circunstancias se hubieran producido en Londres, no habría delito (Ben Emmerson, abogado de Julian Assange). Bobo el de Wikileaks, pues, ya que debería haber controlado su bragueta hasta estar, al menos, volando desde Estocolmo con British Airways.


Abrimos a y-media (barista de Starbucks cuando he ido a pedir un Grande Latte a las 0726h, habiendo entrado y ya estando en el mostrador): España: teutónicos para los horarios de trabajo, latinos para la productividad, caribeños para el sentido de los negocios.

10 comentarios:

Tasmania dijo...

Y medio idiotas N, medio idiotas...

Si Ángela es el lobo ZP es caperucita que sólo quiere hacerse una foto con ella.

País...

Louella Parsons dijo...

Una vez entré en un bar con unos amigos hacia las diez de la noche. Uno de ellos le dijo al dueño que pusiera la tele para ver cómo iba el partido y el tipo contesto:

No, que se me llena el bar de gente.

¿Lugar? Andalucía.

Más:

Urkullu: "la marca España perjudica a la economía vasca".

¿Quién ha apoyado las decisiones económicas de Zapatero y los presupuestos para esta legislatura?
Y ya puestos, ¿quién ha pagado el rescate del Alakrana?

Neo... dijo...

Ya que pasaba por aquí aprovecho para felicitar a Nrq en el día de su santo.

Nrq dijo...

Gracias Mr Neo, es usted un genio

Lindo Gatito dijo...

NEO, dando el queo...

Felicidades, NRQ.

Lleno está el santoral
de gente muy principal.

(Ahí es nada, dos obispos, un papa, un emperador, una fundadora, un fundador y hasta un discípulo de los apóstoles; ese es un equipo)

Nrq dijo...

gracias, son muy-muy amables

Mr. Chan dijo...

Deduzco, por las felicitaciones su nombre Mr N.

Muchas felicidades!

Artanis dijo...

Felicidades, Mr. N...

Ya nos contará los regalos que caen...

Aunque los mejores serán los que no podrá contar, picarón...

Tasmania dijo...

Oh vaya, yo siempre a tiempo...
Felicidades N

Tasmania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.