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viernes, 29 de julio de 2011

vuelta

¿se acuerdan de esta entrada?


Pues bien ayer fue el cumpleaños de Rubalcaba y, abundando, decidieron hacer el "yes we can" 2.0 y miren la vuelta de tuerca que se les ocurrió dar:


Ahora es "We can Do it" y, digo yo. ¿No es el inglés un nivel muy restrictivo teniendo en cuenta que no es un lema mundialmente conocido?


¿No es irónico que, el mismo día que permiten que la gente sin ESO aprobada pase igualmente a FP, saquen un mensaje en un idioma no nativo para el que se necesita estudiar?


¿No es triste, insisto, tener una comunicación masiva tan pobre, poco original y, sobre todo, tan poco trabajada?


¿Qué hacen sus creativos? ¿llegan por la mañana y miran en Google?


Salir de la crisis, y puede parecer arribista, no es una cuestión de inyectar, subvencionar, financiar... es eliminar capital obsoleto e innecesario y potenciar las nuevas ideas que dan origen al nuevo mercado.
Volver sobre lo mismo está bien si has dejado pasar un tiempo y evolucionas lo que hubo entonces (menos las hombreras, claro), pero hay que avanzar con criterio y cierta osadía, no marear intentando parecer moderno.

6 comentarios:

Louella Parsons dijo...

Cuando he visto esta mañana la noticia me he acordado también de aquella entrada del blog.

¿No habían contratado estos del PSOE a la empresa que le hizo la campaña a Obama y que encima les iba a costar un pastón?

¿Es esto lo que ha parido?

Si el slogan está en inglés, puede que sea porque la campaña va dirigida a la gente joven tipo "indignados".

De todas formas, como no pueden ganar, se trata de perder lo menos posible. ¿Cómo se plantea una campaña electoral así?

De momento, han decidido que el que mejor puede amortiguar el sopapón es Rubalcaba (aunque hay socialistas que niegan esta mayor).

No ha habido primarias (bandera de la democracia interna del partido).

No ha habido consenso con el candidato.

El lema ya estaba rancio antes de sacarlo a la luz.

Lo del inglés, incomprensible.

Primero fue "llámame Alfredo", después, "Alfredo P. Rubalcaba", Rubalcaba 2.0 Rb Cb.....

No sé pero me da la sensación de que el "We can do it" no va a ser lo definitivo.

José Antonio del Pozo dijo...

Rubalc copiando: lo propio de su Logse. Rub, lost in traslation.
Saludos blogueros

Jujope dijo...

Los progres son unos cachondos mentales, per se. No dan más de sí.

No tienen ni entidad ni catadura moral alguna para aportar alguna idea de fuste a la res pública.

ZoPenco acaba de espetar en rueda de prensa que "lo natural y lógico es que las elecciones sean en otoño".

Da igual lo que digan y cómo lo digan. Para la progresía, la falta de seriedad es dogma de fe. Y la Enseñanza, en este país de las Cedenillas, es lo que es: una auténtica mierda moldeada por la progresía delirante. Produce cansancio sólo pensarlo.

(Acabo de escuchar a una de esas cedenillas de voz angelical, adulando y baboseando a un zetapedo peripuesto en el atril monclovita, con sonrisa boba y sardónica.) Ya, voces así, sólo provocan arcadas. Y han proliferado por desgracia estos siete estúpidos años, mucho más que las tetas en las playas, vaya que sí...

churruca dijo...

Doña Louella, tengo la sensación de que los responsables de la campaña del PSOE están tan alajados de la realidad, casi, como Zapatero.

No está el horno para bollos, y todo este despliege de -falta de-imaginación infantíl puede fácilmente ser percibido como una broma. El ambiente festivo con que se pretende rodear al candidato, lejos de ser ilusionante, que supongo que es lo que se pretende, empieza a sonar a recochineo.

Louella Parsons dijo...

Más que alejados de la realidad, don Churruca, yo les encuentro completamente perdidos.

El resultado del 22-M fue, de todos los posibles, el peor que cabía imaginar y la sensación es que todavía andan sonados sin saber por dónde tirar, a quién pedir cuentas y cómo encauzar el drama.

No hay más que ver la falta de convencimiento de Rubalcaba en su campaña tratando de ser moderno, como dice NRQ, sin aportar un mínimo de evolución.

Mr. Chan dijo...

A pesar de que estoy de vacaciones y tengo el puesto de pipas cerrado necesito hacer una pregunta al oráculo:

¿En el supuesto de que ganara las elecciones, tendríamos que pagar un nuevo traductor como los del vasco, catalán, gallego o bable?

¿O él mismo haría doblete para recortar gastos?