Buscar en este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

viaje

El miércoles cojo el avión y marcho a New York, New York. Una ciudad tan bonita que hay que nombrarla dos veces (no aplaudan. La frase no es mía).
Me disculparán, pero es que estoy repasando la maleta, porque son 10 días fuera y hay cosas que no se pueden olvidar:


   - 4 camisas. Al menos 2 de gemelos.
   - gemelos y ballenas
   - 3 camisetas
   - dejar las maletas encima de la cama e irme al Peninsula Hotel a tomar un whisky-sour en la terraza
   - traje para la entrevista en DC
   - zapatos (los más cuidados que tenga)
   - incorrección política. Esta mañana venía escuchando "Jenny was a friend of mine" de The Killers y me he dado cuenta que ni Aído, ni Pajín, ni Cospedal saben inglés, porque habrían cerrado la frontera
   - Neceser
   - calzoncillos. No muchos, así me obligo a comprar allí
   - el ordenador para escribir en la zodiac
   - ningún periódico a comprar en el aeropuerto. Desintoxicarse es desintoxicarse y si me llevo impactos nacionales en el trayecto, lo mismo cometo la paletada de pensar que el extranjero es todo malo y en mi país todo bueno
   - nada de medicamentos. Primero, allí no me duele la cabeza y si me doliera Aadvil funciona del tres.
   - paseo por University place hacia el Village y el SoHo. Gormet Garage
   - sacar una foto al toro de Arturo di Modica, símbolo del mercado alcista (es tan mono...).
   - ropa deportiva para correr (correr por NY, impagable)

5 comentarios:

Noumenadas dijo...

¡Qué suerte tiene, amigo NRQ, por huir unos cuantos días de esta España carpetovetónica, negra, zaragatera, zapatera y triste!

Ande, que me corroe la envidia. Me pongo a escuchar al Herrera, dirigiendo a todas esas inocentes y buenas "amitas de casa" hablando de sus cuñadas y de las travesuras de los gemelos, luego oigo rumores de las aventuras increíbles de Belén Esteban; me comentan que contraprogramaron la pasada semana con la miniserie de Leti y su príncipe azul. Y encima...el folletín de Pajín... y vamos, ¡para mear y no echar ni gota!

Háganos un favor. No le diga a los yanquis por dónde cae Apaña. Déjelos con la incertidumbre, que sólo sepan localizar en su imaginario colectivo la Alhambra de Granada, como hasta ahora. Aunque, bien pensado, ellos también tendrán dentro de poco su... mezquita de Córdoba.

Gulliver dijo...

I wanna wake up in a city
That doesn't sleep
And find I'm king of the hill,
Top of the heap...


Me, too

¡Qué envidia, Maese NRQ!

Buen viaje

Louella Parsons dijo...

Esperamos ansiosos la crónica pre y post electoral. Una inmensa suerte poder estar allí.

Veo que no ha metido nada de abrigo en la maleta. Ya hace frío en Nueva York.

Artanis dijo...

Como decía Borges de los peronistas, nosotros podríamos decirlo de nuestra Dña. Louella...

Es vd. incorregible, querida.

Ayer, de compi-compinche de Dña. Tasmania y hoy, haciendo de madre de D. NRQ...

Louella Parsons dijo...

Una tiene estar en todo, mi querido Artanis, no queda otro remedio.

Aunque no me cabe duda de que don NRQ no habrá pasado por alto el asunto del frío.